¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Reflexión

Ir abajo 
AutorMensaje
Engendrómita
Admin
Engendrómita


Femenino Cantidad de envíos : 483
Edad : 32
Localización : Ranciasco de Chile
Fecha de inscripción : 23/02/2008

Reflexión Empty
MensajeTema: Reflexión   Reflexión Icon_minitimeVie 29 Feb - 20:24:26

Bueno chicos y chicas, esto no lo quise dejar en debates, quiero reflexionar acerca de algo que siempre he tenido en cuenta, más de alguno estará de acuerdo o desacuerdo conmigo, si bien... miran a su alrededor generaciones de personas, sean ancianas, adultos, jóvenes, niños, bebés, etc..., podemos ver cada pedazo de historia, cada capítulo, cada acontecimiento de la existencia..., cada generación ha tenido diferentes vivencias, desde cosas triviales hasta lo más rarífico... ahora mirando en parte a nuestra actualidad... mirando mi generación (15 años) hacia abajo, puedo notar firmemente algo... a que me refiero... lamentablemente por ciertos factores, sean cuales sean se hacen más "agrandados" o sea, tomando roles de gente mayor no siendolos (no me refiero a su grado de madurez mental... algunos lo tienen muy alto y eso es bueno. otros no lo tienen y forman aspecto de super maduros), podemos ver chicos sea seis u ocho años, con indumentarias un tanto extrañas a su edad, quién sabe... ornamentación muy oscura, pokemona, rapera, etc..., adoptan modales de grande (querrán copiar, ni idea...) y muchas de estas cosas acarrean problemas, hemos visto ya ciertas consecuencias como por ejemplo los embarazos más tempranos, se que a algunos les sonará tonto esto, pero en causa de una adoptación de imagen "adulta" más temprana los conlleva a realizar ciertos actos de grandes aunque estos no tienen conocimientos básicos acerca del tema por lo que no saben sus consecuencias y así vemos a lolitas ingenuas farreandose su juventud por cometer una osadía temprana, también vemos como otra consecuencia la adicción a estrupefacientes o alcohol más temprana, niños de 12 años ya fumando Neutral y así muchas otras cosas... a veces me siento un tanto perdida en este mundo, frágil... al saber que cada generación se va deteriorando más... ¿será por los padres? ¿será por el mundo en que vivimos hoy? ¿por qué será?, parezco una vieja hablando de esta manera pero es mi punto de vista... a veces me aqueja el estado en que están estos niños, que tienen toda una vida por vivir, pero como no pueden quedar "mal" frente a los otros niños "agrandados" tornan esta imagen y no disfrutan de una etapa tan hermosa que es la niñez... y así pasan bruscamente ._. y si quizás todo sigue así, quién sabe... quizás la vida esta cambiando, las cosas, todo... pero ¿lo estará haciendo para bien?

saludos.
Volver arriba Ir abajo
https://licuadorapolifonica.foroactivo.com.es
 
Reflexión
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Foro :: General-
Cambiar a: